700.000 euros de inversión en el ecommerce Tu&Co | Loogic Startups

Se sigue invirtiendo en negocios de comercio electrónico o tiendas online, podría ser el titular de este artículo. Pero no en cualquier empresa, aquellas que hace unos años hicieron una apuesta por la comercialización de productos en sectores concretos y ahora han logrado una tracción que merece realizar más inversiones para crecer.

Es el caso de la tienda online de bricolaje Tu&Co que ha realizado su segunda ronda de inversión por valor de 700.000 euros. En esta ampliación de capital han participado Reus Building, Famitex y STS Inversiones, además de Business Angels como Francesc Riverola y Sergi Fernández (FXStreet.com), Sacha Michaud y Ester Palomar, y otros pequeños inversores a través de la plataforma de crowdfunding The Crowd Angel. La ronda cuenta también con fondos públicos a través de un préstamo participativo otorgado por ENISA.

Gracias a esta nueva ronda la empresa podrá rebajar los costes para el usuario, ampliar el catálogo de productos y seguir mejorando la plataforma tecnológica para ofrecer una experiencia de compra óptima. Tu&Co comenzó a operar en 2014 y cerró el ejercicio pasado con una facturación de más de 1,2 millones de euros y prevé superar los dos millones en 2016. El ecommerce cuenta con más de 15.000 clientes registrados y ofrece un catálogo online de más de 30.000 productos para la mejora del hogar.

Te puede interesar: