700.000 euros de inversión en Clubkviar

Clubkviar

Clubkviar es un club privado de lujo gastronómico que acaba de realizar su segunda ronda de financiación en la que ha recibido un total de un millón de euros en forma de 300.00 euros a a través de un préstamo de ENISA y 700.000 euros de capital privado procedente del fondo de inversión 500Startups; de Grupo Intercom; de Emmergia; así como de un grupo de Business Angel entre los que se encuentran miembros de Esade Business School Alumii Network; Evaristo Babe; y Martin Sinner.

Clubkviar cuenta ya con cerca de 100.000 socios y más de 50.000 reservas realizadas en un total de 165 restaurantes adheridos en Madrid y Barcelona. El objetivo con esta ronda de financiación es acometer la expansión internacional en Europa, con la apertura de sucursales en las principales capitales europeas, así como un ambicioso desarrollo tecnológico. Una expansión que arranca este mes con la apertura de la filial de París, y prepara de forma inminente la de Londres, contemplando el establecimiento de tres sucursales más antes de finalizar el año. El objetivo, alcanzar esta cifra en la facturación de 2014, manteniendo su ratios actuales, que rondan 190% de crecimiento en usuarios, y el 465% de crecimiento en ingresos anuales.

Clubkviar se presenta a sus usuarios como un servicio personalizado y discreto, que además ofrece una gran utilidad pensada para empresarios y directivos de empresas. Su nueva división B2B ofrece una membresía Executive, con asistencia personal, sistema online de reservas y una importante reducción de los gastos en las comidas de empresa, ya que garantiza el 30% de descuento en la factura total, sin necesidad de cupones o tarjetas.

Los comentarios están cerrados.