660.000 euros de inversión en Red Points - Loogic Startups
Seleccionar página

redpoints

Red Points es una startup que se dedica a ofrecer servicios para la lucha contra la piratería y la protección de los contenidos digitales. La startup acaba de realizar una ronda de inversión con la que afrontará el crecimiento tecnológico y la internacionalización de sus líneas de negocio.

La empresa Red Points acaba de realizar una ronda de inversión en la que se ha dado entrada a capital privado para financiar el crecimiento de la compañía. Entre los inversores que han participado en esta ronda de inversión se encuentra la Red de Business Angels ESADE BAN, Valderaduey Inversiones con participación de Fondo Europeo de SCA Angels SICAR – Fondo Isabel La Católica y Manuel Serrano a través de sus empresas de Inversiones SIX y INIT y otros inversores privados.

El primer inversor financiero de Red Points fue hace 8 meses Banco Sabadell, quien ha apoyado la consecución de varios hitos importantes de la compañía, entre ellos esta ronda de financiación, a través de BStartup10 que incluye el programa de alto rendimiento liderado por Dídac Lee.


Te puede interesar: