6,5 millones de inversión en Glassdoor

Glassdoor es un servicio web y comunidad donde los empleados de todo tipo de empresas pueden informar sobre los salarios que tienen y sus condiciones laborales. Es un servicio del que se habló mucho en su lanzamiento y del que se ha comentado en varias ocasiones que estaría muy bien tener un equivalente en español para empresas de España.

Ahora Glassdoor anuncia que ha recibido 6,5 millones de dólares de inversión por parte de Sutter Hill Ventures, en la que supone su segunda ronda de financiación tras una serie A por valor de 3 millones de dólares y liderada por Benchmark Capital.

Desde su lanzamiento en Junio de este año Glassdoor cuenta ya con 115.000 contribuciones de usuarios pertenecientes a 14.000 empresas de todo tipo de sectores y países. Su crecimiento se está produciendo principalmente en ciudades como Nueva York, San Francisco, Chicago y Londres.

Visto en Techcrunch.

5 respuestas a “6,5 millones de inversión en Glassdoor”

  1. Buenas tardes, me ha llegado un correo con una nueva página web http://www.kombook.com con información sobre puestos de trabajos, salarios y valoración de condiciones laborales que podría asimilarse a glassdoor pero para territorio español. Muy buena, bien diseñada y con intención de convertirse en una herramienta útil a la hora de seleccionar y conocer empresas donde trabajar. Espero que os sirva!!!

  2. Gracias Javier! Prometemos entonces no enviar Nota de Prensa. Eso sí, espero que tengas noticias mías pronto, eso querrá decir que el proyecto ha salido adelante ;-)

  3. Hola Javier! ¿Dónde podemos enviarte una nota de prensa de un portal que vamos a lanzar? No encuentro una dirección de email por ningún lado!O qué formas hay de aparecer en tu página?

    Un saludo