600.000 euros de inversión en la startup de publicidad móvil Smadex

smadex

Highgrowth Innovación ha liderado una ronda de financiación de 600.000 euros en la startup Smadex dedicada a la publicidad móvil con geolocalización. Smadex trabaja con agencias de medios y ad networks para ayudar a los anunciantes con puntos de venta (bancos, concesionarios de coches, tiendas de moda, restaurantes, etc) a promocionarse en el móvil de forma innovadora.

El equipo de Smadex está formado por tres ingenieros con perfiles complementarios y más de 30 años de experiencia internacional acumulada en Europa y Estados Unidos, combinando competencias probadas en gestión emprendedora, lanzamiento de productos globales, publicidad digital y desarrollo de SW. Hasta el momento han conseguido entre sus clientes a empresas como Lacoste, Eroski, GolTv, Nostrum y Perfumerías Gala.

Una primera ronda de financiación de 600.000 euros para intensificar el desarrollo comercial a nivel nacional e internancional, en la que además de Highgrowth Innovación ha pariticiopado el nuevo fondo BeCapital, impulsado por Gerard Olivé, del grupo publicitario Be Republic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *