600.000 euros de inversión en Red Karaoke

redkaraoke

Una inversión que se nos había pasado comentar por aquí pero que vale la pena hacerlo para tener una visión completa de lo que está sucediendo en el sector de las startups en España. Se trata de la ronda de financiación de 600.000 euros en la que se valora Red Karaoke en 11 millones de euros y en la que han participado los inversores Martin Varsavasky (Fon, Ya.com o Jazztel) Joana Rees, la institución educativa ISDI, el fondo riojano Ricari y Javier Campo el presidente de la patronal de la distribución AECOC y Grupo Zena.

Red Karaoke, liderada por Miguel Angel Díez ha pivotado en su modelo de negocio de alguna forma motivada por la experiencia que están viviendo en Silicon Valley y que entre otras cosas les ha permitido llegar a importantes acuerdos de distribución de sus contenidos con empresas como Samsung, LG, Google TV, Panasonic o Microsoft, que amplían considerablemente la audiencia a la que pueden llegar con su catálogo de karaoke online en el que ya cuentan con más de 45.000 canciones.

4 respuestas a “600.000 euros de inversión en Red Karaoke”

  1. Vaya… hace 4 años hicieron una ronda de 2 millones de Euros. Ahora 4 años después y de pasarse meses y meses en Silicon Valley viviendo solo levanta unos míseros 600.000 y encima de inversores españoles?. Silicon valley ya no es lo que era.