5,79 millones de euros de inversión en Cabify - Loogic Startups
Seleccionar página

cabify

Cada vez son más los sectores en los que Internet supone cambios drásticos en los modelos de negocio. Por ejemplo el de los Taxis es uno de los sectores en el que más cosas están pasando en los últimos años, desde las apps para pedir taxi, a la tendencia para compartir taxi liderada por la startup Joinup Taxi, pasando por la propuesta de empresas como Uber y Cabify centrada en ofrecer el servicio de vehículos de alta gama, para ejecutivos, con chófer privado.

Precisamente ahora Cabify es noticia por la realización de una importante ronda de financiación en la que ha recibido 5,79 millones de euros de inversión, de los cuales 3,98 millones de euros corresponden al fondo de inversión Seaya Ventures y el resto a inversores de América Latina.

La compañía fue fundada por Juan de Antonio, Sam Lown y Adeyemi Ajao, tiene actividad en distintas ciudades de España, México, Chile y Perú. Esta nueva ronda se suma a una anterior realizada con motivo de su fundación, por valor de casi 3 millones de euros. Unos fondos que deben ayudar a la empresa a continuar su crecimiento a nivel internacional y que sin duda servirán para lograr un buen posicionamiento, con una posibilidad clara de llamar la atención de Uber, que con más de 300 millones de dólares de financiación, seguro que puede ser un posible comprador para la empresa.