5,75 millones de euros más para BuyVip

buyvip_inversion.jpg

Sin duda hay emprendedores que no le tienen miedo a las grandes inversiones y este debe ser el caso de Gustavo García, fundador de BuyVip que acaba de recibir una inversión 5,75 millones de euros de la firma de capital riesgo 3i.

A los dos millones de euros recibidos hace unos meses hay que sumar ahora estos 5,75 con lo que la inversión total supera los 7 millones de euros. Con esto BuyVip se situa como uno de los proyectos de la internet hispana con más inversión, tras la inversión de 25 millones de dolares de Mystrands.

Para el que no lo sepa BuyVip es un club privado de compras que organiza de forma exclusiva para sus miembros, ventas de ropa, complementos de vestir y deportivos de las mejores marcas, a un coste que suele estar entre el 30% y 70% por debajo del precio de lista y por lo que parece se trata de un sistema que está gustando bastante a los 500.000 miembros registrados gracias a las más de 40 campañas de venta que han realizado.

Visto en Baquia.

Actualización: también lo comenta Rodolfo Carpintier, uno de los inversores iniciales en BuyVip a través de DAD.

16 respuestas a “5,75 millones de euros más para BuyVip”

  1. Hola, tengo una duda desde hace tiempo a ver si alguno me la puede aclarar, si una empresa da entrada a capital riesgo el fondo que inviertan va todo a aumentar el capital de la empresa o el propietario recibe tambien «algo» de dicha aportación, por poner un caso mas concreto, yo tengo una empresa que es muy probable que muchos quisieran entrar en capital riesgo, a mi personalmente hasta ahora no me lo planteaba por el hecho de no tener que dar explicaciones a nadie, la cuestion es que «con ayuda» podria crecer mucho mas rapido sobre todo en este momento en el que hay miedo para realizar aperturas de implantaciones, mucha disponibilidad de locales etcc…, sin embargo, yo no estoy dispuesto a ofrecer entrada por el solo hecho de que alguien aporte capital pues tengo claro que ellos van a ganar dinero, me refiero a que si yo no me beneficio personalmente en ese acto de entrada, seguiria sin plantearmelo pues aunque vaya mas despacio sigo sin tener que dar explicaciones a nadie, bueno a ver si alguien me puede indicar algo, un saludo a todos

  2. Conozco personalmente el inicio de estos portales de ventas, de primera mano ofertix, privalia y buyvip que para mi son los principales portales de España y los que dominarán el mercado los próximos años. Los 3 son los más conocidos por los usuarios y por las marcas. Los 3 tienen los mismos objetivos pero su día a día es muy diferente. En mi opinión privalia y buyvip venden mucho “humo” y los capital risk les encanta comprar eso ya que al final es que le ellos querrán vender algún día…el proyecto Ofertix me parece el más sensato, por cierto el propietario es el mismo tio que montó privalia solo que la visión para Ofertix es mucho más realista prestando más atención a las necesidades de las marcas y los socios que compran. Para los que os gustan los números deciros que el que un capital risk vuelva a poner pasta por segunda vez no quiere decir más que no quiere perder la pasta que puso al principio. En cuanto a las facturaciones deciros que estas dicen muy poco, porqué no hablan de sus beneficios? será por que no existen? esa es la conclusión que se saca de privalia y buyvip, la verdad esos tienen pinta de subir tan rápido como cerrarán en unos años cuando se les acabe las pasta lo que hay que está ppor ver es a cuanta gente dejan pillada…

  3. Hola! yo me he comprado varías cosas en buyvip,la última un collar de perlas de mallorca de la marca ceylan,y la verdad es que estoy contentísima,ceylan se vende en el corte ingles y ví mi mismo collar por el doble,ya que en buyvip está un 50 por ciento más barato! lo recomiendo!

  4. incrible cuanto dinero entra por una idea innovadora, esto es a loq ue yo llamo crees en las ideas…
    quisiera saber si alguien me puede pasar una invitacion para ahcer parte de buyvip…

  5. Nada Omar. No son muy rápidos en los envíos, pero sin embargo si llegan las cosas. En caso de electrónica, mira antes en OPTIZE. Por un 5/10% más tienes el producto en tres días en tu casa

  6. hola primero que nada muy interesante el artículo Javier, por otro lado… Me llamo Omar y estoy buscando referencias para ver si compro o no por Buyvip porque hay una promoción de una gafas que me interesaron, he visto comentarios positivos y negativos del portal, pero hasta que vi este comentario de Deborah me di cuenta de algo, al parecer alguien quiere difamar a ese portal, porque me he leído el mismo comentario varias veces, pero con diferente nombre y con algunos cambios, jajaja.

    Creo que voy a comprar por ese portal, y ya les platicaré sobre mi experiencia, Saludos!

  7. hola a todos,os escribo para que todo el mundo sepa que la compañia de buyvip es un fracaso total y ahora explico el porque. estoy muy indignada con esta empresa porque compre algunos articulos en ella el 12 de noviembre y estamos a 10 de enero y todavia no he recibido nada,es decir me he quedado sin regalo de reyes y lo mas fuerte que sin dinero tambien. te comen la cabeza con sus ways ofertas y al final no recibes nada. he intentado ponerme en contacto con ellos pero nada,es una empresa fantasma que roban el dinero de los pobres trabajadores como nosatros!! no me explico todavia de como pueden haber todavia empresas asi por internet. un saludo.

  8. Hola Javier

    Ha sido 7 millones + los 2 que ya tenian de la inversion de Marzo, total = 9 millones.

    Leete la noticia aquí y verás + detalles.

    Salu2