575.000 euros en la app Notegraphy | Loogic Startups

notegraphy

Durante un tiempo he pensado que en España teníamos pocas apps con capacidad de llegar a ser conocidas a nivel mundial. Es cierto que tenemos apps buenísimas para temas muy concretos relacionados con España pero faltaban iniciativas más generalistas que pudieran llegar a tener un uso masivo. Por suerte cada vez surgen más de este tipo de apps y Notegraphy es una prueba de ello.

Desde su lanzamiento hace 1 año, Notegraphy ha logrado captar 400.000 usuarios registrados en todo el mundo y cuenta con más de un 20% procedente de EEUU. Sin duda son unos datos que han resultado muy atractivos para los nuevos inversores que han entrado como socios a la empresa y que se unen en una ronda a Kibo Ventures que ya había participado en la startups en sus fases iniciales.

En la ronda de 575.000 euros de Notegraphy han participado además de Kibo Ventures, ESADE BAN, Caixa Capital Risc, la sociedad gestora de empresas de capital riesgo de “la Caixa”. Esta ronda de inversión ayudará a los fundadores de la empresa, Marzban Cooper y Rafa Soto a buscar activamente nuevas oportunidades de crecimiento para el producto y trabajar en en modelos de ingresos junto con partners estratégicos.

Te puede interesar: