550.000 euros de inversión en Womenalia

womenaliaWomenalia se define como una red social profesional para mujeres, y tras su lanzamiento hace escasos meses acaba de recibir una importante financiación de 550.000 euros por parte de un grupo de emprendedores y socios estratégicos, algunos de los cuales podemos suponer que se van a involucrar también en el consejo asesor de la empresa del que un poco más adelante os damos información.

En tan sólo tres meses de funcionamiento la red profesional cuenta con más de 25.000 miembros registrados, con una previsión de alcanzar los 60.000 al finalizar el año. Unas cifras muy interesantes teniendo en cuenta la dificultad actuar para captar usuarios en redes sociales teniendo en cuenta la predominancia que ha tomado Facebook como referencia para la conexión social entre la gente tanto a nivel personal como profesional. Además de que Linkedin cada vez se hace más fuerte en una estrategia de aportar valor real a los profesionales y las empresas que yo al menos veo cada vez más potente.

De Womenalia destacar el equipo de la empresa, con perfiles de alto nivel que pueden aportar un gran valor al proyecto: María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia; Elena Gómez del Pozuelo, Presidenta de Adigital (Asociación Española de la Economía Digital); Juan José Azcárate, CEO de CCC; y Concha Mayoral, CEO de Ventus Consulting; Macarena Gutiérrez, Directora General Financiera de Atlantic Copper; Núria Vilanova, Owner y CEO de Inforpress; y Jorge Mata, Miembro del Consejo de Gowex, Presidente en FDI Internet & Mobile y Presidente y CEO en Shiver Technologies.

También muy destacable el consejo asesor que como he comentado y a falta de recibir más detalles contaría con algunos de los inversores que han entrado en esta ronda de financiación: Marcos de Quinto, Presidente de la División Ibérica de Coca_Cola y Presidente de Ecoembes; Ana María Llopis, Consejera en Día Hard Discount Stores, Consejera en Société General y Fundadora y CEO en ideas4all; Carina Szpilka, CEO de ING; Elisabeth Trallero, Directora en Congost Plástic; Joana Sánchez, Presidenta Ejecutiva de Incipy, Presidenta ejecutiva de Search Media, Vicepresidenta de Inesdi y Vicepresidenta de Adigital; Juan Pablo Giménez Roselló, Partner at Sherwood Venture Capital; Ana Muñoz, Socia y Fundadora de Megamcapital; Mireia Ranera, Socia y Directora de Digital Human Capital en Incipy y Socia y Directora Académica en Inesdi; Nuria Chinchilla, Directora del Centro Internacional Trabajo y Familia en IESE Business School y Profesora del IESE Business School; Natalia Gómez del Pozuelo, Escritora, consultora y formadora; Immaculada Simó Gonzalez, CEO de Gonsi; Marina Specht, Consejera Delegada MRM Worldwide Spain y Directora Regional MRM Worldwide EMEA.

4 respuestas a “550.000 euros de inversión en Womenalia”

  1. Enahorabuena, necesitas más iniciativas como Womenalia. y medio millón, vaya éxito, aunque ni debe representar el 1% de los sueldos de los nombres mencionados…