550.000 euros de inversión en Typeform | Loogic Startups

typeform

Typeform es una start­up con sede de Barcelona fundada por el emprendedor español Robert Muñoz y el diseñador británico ­belga especializado en UI/UX David Okuniev, de la que ya os hablamos en el momento de su presentación y que ahora acaba de recibir un importante apoyo por parte de inversores internacionales. La empresa ha realizado una primera ronda de financiación por valor de 550.000 euros en la que han participado los fondos de capital riesgo Point Nine Capital, con sede en Berlín, y RTAventures, con sede en Varsovia.

Typeform trabaja para reinventar la manera en que los usuarios responden a todo tipo de formularios, al convertirlos en herramientas fáciles de utilizar y atractivos tanto para quienes los elaboran como para los encuestados. La aplicación garantiza a los usuarios una perfecta visualización de los formularios, ya sea en un smartphone, una tablet o un navegador web tradicional. Se trata de un servicio dirigido a las marcas y
desarrolladores para webs o móviles que se preocupan por la calidad de su experiencia de usuario y se pueden beneficiar de manera inmediata de los formularios y encuestas que se pueden crear fácilmente con la aplicación.

Te puede interesar: