500 mil euros en las 5 startups seleccionadas por BStartup

bstartup-sabadell

En la cuarta convocatoria del certamen BStartup del Banco Sabadell, cinco nuevas startups se unen al programa de inversión y aceleración. Cada una de las startups recibirá cien mil euros de inversión repartidos entre asesoramiento e inyección directa de capital.

Las startups seleccionadas en esta ocasión han sido:

  • Adsmurai: Plataforma de gestión publicitaria en las redes sociales que permite optimizar el rendimiento de los anuncios y mejorar el ROI de las campañas.
  • Agricolum: Una aplicación multidispositivo que facilita la gestión de explotaciones agrícolas.
  • Fruitbull: una aplicación para conocer el precio de venta al público y la composición estandarizada del mercado de frutas de un país.
  • Lead Ratings: Solución que predice la probabilidad que tiene un lead (un contacto cliente potencial) de convertirse en venta con una precisión del 90%.
  • Wazypark: la aplicación de consumo colaborativo de moda, para encontrar zonas libres para aparcar en la calle y hasta ganar dinero compartiendo la plaza con otro usuario.

Hasta ahora, las 19 startups que han pasado por el programa (incluyendo estas últimas) han creado 128 puestos de trabajo y han conseguido una financiación total de más de 10 millones de euros.

Una respuesta a “500 mil euros en las 5 startups seleccionadas por BStartup”

  1. Parece que cada día salen buenas noticias para el mundo startup! que siga así durante mucho tiempo antes que se produzca otra burbuja por la sobre-inversión y sobre-valoración que se está produciendo en el sector tecnológico en general!