500.000 euros de inversión en Vinopremier

vinopremier

Vinopremier es uno de los casos de empresa online que decide dar el salto al mundo real para montar una tienda a pie de calle. Además la empresa continúa realizando una apuesta importante por la venta online de vino que podrá potenciar significativamente gracias a esta nueva ronda de financiación que acaba de realizar por valor de 500.000 euros.

Las empresas Grupo Andotel, Grupo CVV y Cameo Investments, así como los directivos e inversores minoritarios de la compañía, han suscrito la tercera ronda de ampliación de capital realizada por Andowines SL, sociedad gestora de Vinopremier. Además la empresa ha recibido por parte de ENISA un préstamo participativo de 150.000 euros y otros organismos públicos de apoyo a la exportación, han expresado su interés en participar en esta fase de desarrollo de la compañía.

Vinopremier está dedicado a la comercialización y distribución de vino, bebidas espirituosas y productos gourmet, tanto a nivel nacional, como internacional, con operativa en Italia, Alemania, Austria, Países Bajos y Suiza, de forma directa. Los mercados de Portugal, Reino Unido y Francia, son operados a través de plataformas independientes donde Andowines mantiene una posición mayoritaria, disponiendo de un equipo gestor local. Además durante Durante el ejercicio 2013, Andowines ha cerrado acuerdos con los principales operadores mundiales de marketplaces, particularmente Ebay, Amazon y ha acompañado en el desembarco europeo del gigante Japonés, Rakuten.