500.000 euros de inversión en Tenders

tenders

Me gustaría poder dar muchas noticias como esta cada día, aunque hay que reconocer que 2011 está siendo un buen año en cuanto a inversiones de internet, creo que aún tenemos mucho que mejorar para que el mercado reconozca el potencial de muchas de las startups que se desarrollan en España y América Latina. 500.000 euros de inversión en Tenders y mi enhorabuena a Luis Sancho por este logro que le debe ayudar a convertir la empresa en el líder del mercado de presupuestos online.

500.000 euros de inversión que permitirán a Tenders ampliar el equipo comercial, desarrollar nuevas estrategias de marketing, emprender nuevas vías de negocio y comenzar este mismo año su expansión internacional en el mercado latinoamericano. Estamos ante una segunda ronda de financiación en la que han participado VitaminaK, fondo fundado por Rafael Garrido e Iñaki Arrola, además de
algunos conocidos “business angels” españoles interesados por el potencial de crecimiento de la empresa, como Jaime García-Bañón, Jaime Amoribieta y Luis Ongil.

En cuanto al negocio y evolución de la empresa comentar que Tenders cuenta ya con 3.000 profesionales están registrados y participando diariamente en las más de 1.000 solicitudes de presupuesto recibidas cada mes. Este éxito ha permitido ampliar el equipo y ofrecer más servicios a sus clientes, como una tienda de muebles y productos para el hogar como Me gusta mi casa, una de las mayores comunidades de decoración e interiorismo de nuestro país.

2 respuestas a “500.000 euros de inversión en Tenders”

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por haceros eco de nuestras buenas noticias :-) ¡seguiremos dando de qué hablar!

    Por cierto, creo que hay un fallo en el enlace de Me gusta mi casa, una comunidad que os va a gustar porque compartimos muchas ideas y trucos para hacer nuestra casa mejor, que es al fin y al cabo el propósito de Tenders.es.

    Un saludo
    Fernando

  2. Menos mal que alguien invierte algo de dinero y no se lo guarda debajo del colchón. Una buena noticia, si señor.