500.000 euros de inversión en Redacciona

redacciona

Caja Navarra vuelve a invertir en internet, una buena noticia para el sector y sobre todo para Redacciona que ha sido la empresa en la que han invertido 250.000 euros en una ronda en la que también ha participado Start Up Capital Navarra con otros 250.000 euros de inversión. La empresa se dedica a la gestión y compraventa de todo tipo de contenidos informativos en Internet y tiene como clientes al creciente número de medios digitales.

El objetivo de Redacciona es facilitar el contacto entre los creadores de contenidos informativos escritos o audiovisuales (fotografía, audio y vídeo) y los medios de comunicación, tanto tradicionales como los nuevos medios digitales, de una forma fiable, económica y sencilla, creando a la vez una comunidad social y participativa en el sector de la comunicación. En la actualidad, Redacciona cuenta con 1.550 creadores de contenidos registrados, de los que la mayoría han colgado ya algún contenido, y 300 empresas compradoras.

Hace algo más de un año que os presentamos Redacciona por aquí, está claro que la idea es buena y que tiene un gran potencial para aprovechar las ventajas que tiene la red para el trabajo que puedan realizar los periodistas freelance. No esperaba una inversión de esta categoría, espero que les sirva para lograr convertirse en referente del sector.

3 respuestas a “500.000 euros de inversión en Redacciona”

  1. Mucha inversión para 2 años de vida y escasos resultados… en 2 años solo 1500 redactores? (escasos contenidos) y cuantas empresas? 300? Pero cuanto venden, facturan, etc. Están a años luz de otros marketplace. Ese dinero se ha tirado a la basura y cualquier que cuelgue sus contenidos o elabore post a 5 euros está malgastando su tiempo.
    Hay miles de sitios gratuitos como este…