500.000 euros de inversión en Medprivé

medprive

La empresa Medprivé acaba de anunciar la realización de su primera ronda de financiación por un valor de 500.000 euros aportados por Cabiedes & Partners y un grupo de inversores particulares. Gracias a esta ampliación de capital se refuerza la solidez financiera de la compañía y su accionariado y les permitirá consolidar su presencia y liderazgo en todo el territorio español.

Medprivé está liderada por Marc Montserrat y es una comercializadora de productos sanitarios en Internet. Su modelo de negocio está teniendo un crecimiento exponencial, en los 16 meses transcurridos desde la apertura de la web, más de 5.000 clientes han adquirido servicios de medicina privada online y por poner un ejemplo se han realizado más de 1.000 cirugías. La empresa cuenta con actividad en 14 ciudades españolas y a nivel de negocio ha logrado facturar 500.000 euros en el primer trimestre del año.

Además de Marc Montserrat, son cofundadores de la empresa Albert Armengol, business angel de referencia en el mundo de Internet, cofundador de Doctoralia y ganador del premio al «mejorinversor de España 2013» en los TNW Spanish Startups Awards, y el Dr. Guillermo de Barnola, responsable de desarrollo de negocio con amplia experiencia en gestión sanitaria.