500.000 euros de inversión en MashmeTV

mashme

Algunos piensan que en España no se desarrolla tecnología, otros dicen que los inversores no están dispuestos a apoyar a startups innovadoras. Por suerte siempre hay noticias que pueden contradecir esta forma de pensar y arrojan luz sobre un panorama que a primera vista parece desolador pero si lo analizamos bien nos muestra una realidad donde el mundo de los negocios de internet está mejor que nunca, por ejemplo gracias a la apuesta importante de inversores de primer nivel. La noticia de ayer sobre 3Scale y la de hoy sobre MashmeTV nos enseñan que por aquí si que se hace tecnología y que los inversores están dispuestos a arriesgarse apoyando empresas innovadoras.

Conozco desde hace tiempo a Victor Sanchez, fundador de MashmeTV y he visto como su pasión por la tecnología le ha llevado a desarrollar un producto que ha logrado una importante acogida en el mercado y ahora también el soporte por parte de un grupo de inversores que han entrado en la empresa aportando 500.000 euros que ayudarán a la empresa a potenciar su crecimiento que hasta el momento sin contar con financiación les ha permitido lograr 285.000 usuarios procedentes de 66 países. Los inversores que han participado en esta primera ronda de financiación de la empresa son Andrew Stott, de Hermes Partners, Miguel Pemán, de Inversiones Trébol, Maite Barrera, de Redcap Consultants y Marlen Manasov.

En palabras de los pripios inversores: los principales motivos que suscitan el interés a la hora de invertir en este proyecto son el equipo técnico, la evidencia de un producto que ya funciona y las excelentes posibilidades de crecimiento comercial tanto en España como internacionalmente, por las aplicaciones múltiples y diversas que se puedan derivar de la plataforma.