500.000 euros de inversión en Hotelerum | Loogic Startups

hotelerum

Hotelerum es una empresa fundada en 2010 por Humbert Torroella, que forma parte del grupo Inspirit y que ahora acaba de recibir una inversión de 500.000 euros para impulsar la comercialización de los productos de la empresa en diferentes países, especialmente en Latinoamérica.

Los inversores en esta ronda de financiación han sido Venturcap (fondo de inversión impulsado por seis familias con experiencia industrial y vinculada a GVC Gaesco), Caixa Capital Risc, así como algunos business angels.

El motor de reservas desarrollado por Hotelerum es utilizado en más de 350 hoteles de España, Portugal, Francia, Argentina, Chile, México y Brasil. Se trata de una tecnología totalmente accesible desde todo tipo de dispositivos y puede ser incorporado a las redes sociales como Facebook. Además la empresa también ha lanzado recientemente la herramienta Channel Manager que permite gestionar los precios y la disponibilidad en todos los canales de venta online del hotel sin necesidad de introducir los precios a mano.

Te puede interesar: