Hooptap comienza a desarrollar su modelo de negocio | Loogic Startups

hooptap

La startup valenciana Hooptap, perteneciente a la aceleradora Business Booster que en verano realizó una ronda de financiación de 500.000 euros en la que además de la propia aceleradora han participado varios business angel y el Instituto Valenciano de Finanzas, comienza a dar sus primeros resultados.

Hooptap es una aplicación móvil de juegos y premios que propone a las empresas un nuevo método de publicidad que utiliza la predisposición a la competición por parte de los usuarios, para promocionar una marca. La acogida por parte de las marcas está siendo muy positiva y algunas importantes empresas ya han apostado por ello como es el caso de Sony, 100 Montaditos, Belros, Amstel, Virgin Active, Ciudad de las Artes y las Ciencias o Maui Jim.

El objetivo de Hooptap es aumentar el engagement con los consumidores, conducirles al punto de venta, aumentar las ventas y como punto clave, generar conversación y viralización en las redes sociales. Desde su lanzamiento 50.000 usuarios usuarios están usando sus juegos y ya han participado en más de 1.800.000 partidas.

Te puede interesar: