Inversión de 5 millones de dólares en Indisys la compañía de Lenguaje Natural y Conversación Inteligente

indisys

Hace poco que os hablamos de Indisys a raíz de la inversión de 600.000 euros realizada por Inveready, hoy volvemos a hacerlo ya que la empresa fundada por Pilar Manchón ahora ha realizado otra ronda de financiación por valor de 5 millones de dólares por parte de Intel Capital y con la participación de Inveready SCR.

Indisys es un proveedor de soluciones de lenguaje natural y gestión de diálogos que permite ofrecer capacidades de conversación flexibles y casi humanas, con una inteligencia virtual funcional, social y emocional, que reacciona frente al entorno. Estos versátiles e infatigables asistentes virtuales ofrecen interacciones con los consumidores a un coste reducido y con una gran calidad, fomentando así relaciones más sólidas con el cliente. La solución escalable de la compañía se ve complementada por una integración total con los medios sociales, funciones ERM y ofertas de chat en tiempo real.

Los asistentes virtuales desarrollados por Indisys ya son utilizados por varios bancos, compañías de telecomunicaciones y comercios. La ronda de financiación permitirá a la compañía expandir su negocio a nivel mundial y poder acceder a muchas más empresas a las que comercializar sus servicios en un sector de actividad donde en España tenemos otras empresas de referencia como el caso de Anboto.