5 fondos de inversión participan en la primera ronda de eShop Ventures

eshop

Se puede competir con Amazon? mucha gente ha tirado la toalla pensando que en ecommerce no se podía hacer negocio existiendo un gigante como Amazon, sin embargo hay emprendedores que deciden nadar contra corriente y hacer apuestas importantes por el comercio electrónico en España. En esta batalla ya conocíamos el trabajo que está haciendo la empresa Nolatan por medio de la especialización en productos muy concretos y ahora le toca el turno de su presentación a eShop Ventures del que conocíamos algunas de sus tiendas pero no habíamos hablado aún del grupo en general.

eShop Ventures, que ha sido fundada por Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, cuenta con las tiendas online Mimub.com (Decoración), Mamuky.com (Infantil), Matby.com (Moda masculina), Molet.com (Moda femenina) y Expirit.es (Gourmet). Ahora acaba de realizar su primera ronda de financiación en la que han participado los fondos Qualitas Venture Capital, Bonsai Venture Capital, Onza Capital, Kibo Ventures, Agora Inversiones y Nature Capital.

Gracias esta ronda de financiación la empresa podrá lanzar en breve sus aplicaciones móviles, invertirá en la mejora de su sistema logístico y de atención al cliente, además de comenzar su desembarco a nivel internacional comenzando por Portugal y Francia. En sus menos de dos años de vida la empresa ha experimentando un gran crecimiento, logrando una plantilla de 130 empleados, una base de datos de más de 1 millón de usuarios y servir más de 20.000 pedidos al mes entre todas sus tiendas.

3 Respuestas a “5 fondos de inversión participan en la primera ronda de eShop Ventures”

  1. Qué barbaridad. Esta empresa pierde más dinero que el 80% de las startups nacionales juntas. Pero qué cool queda para un portfolio.

Los comentarios están cerrados.