48 millones de euros de inversión en Just Eat | Loogic Startups
Seleccionar página

just-eatLos nuevos modelos de negocio en comercio electrónico están despertando el interés de los grandes inversores, hasta cifras a las que no estábamos acostumbrados a ver en Europa. Just Eat es una empresa con origen en Dinamarca y oficinas en Londres que ha logrado ya captar 65,4 millones de dólares de financiación, habiendo realizado su última ronda de inversión recientemente por valor de 48 millones de dólares.

Just Eat compite en España con Sindelantal, empresa de la que soy socio y que está despertando también un gran interés en el mercado, contando con más de 220 restaurantes en los que se puede pedir comida online y cuyo trabajo se ha visto reconocido con el premio al mejor nuevo modelo de tienda online en los E-commerce Awards 2011.

En la nueva ronda de financiación de Just Eat han participado los VCs Greylock Partners y Redpoint Ventures que se unen a los que habían invertido anteriormente Index Ventures y Venrex Investment Management. No cabe duda de que el negocio de la venta de comida a domicilio y para llevar está muy activo y seguro que tendremos más noticias al respecto muy pronto.