48 horas después llega Taguéame | Loogic Startups
Seleccionar página

4 programadores con sus 4 portátiles, con el objetivo de presentar un proyecto a Rails Rumble y con el resultado llamado Tagueame. Lo cuenta Furilo y vale la pena leer el artículo para comprobar como un equipo que se conoce es capaz de crear un proyecto sencillo pero funcional. Un reto que tienen por delante los organizadores de iWeekend y que estoy seguro que acabarán logrando.

Tagueame tiene un único objetivo de describir a tus amigos, tagearlos o etiquetarlos. Este tema del tagueo o etiquetado de amigos tiene mucho sentido en otra web de gran éxito como es Tuenti que permite indicar por medio de etiquetas qué personas y está haciendo que la gente joven se acostumbre a usar esa forma de clasificar la información o en este caso a las personas.

La web está teniendo una buena acogida, sobre todo por la popularidad de sus creadores en la comunidad de desarrollo Ruby on Rails y el entorno de la empresa The Cocktail, de forma que en pocos días de funcionamiento ha logrado 170 registrados, 5.000 tags diferentes, y más de 10.000 tagueos.

Nota: estaréis notando un poco de bajón en el blog, entre eventos y el spam en los comentarios la productividad está bajando pero espero que mañana todo vuelva a la normalidad.