4,7 millones de dólares de inversión en Traity

traity

Traity es una startup especial, bastante dificil de clasificar por la actividad que realiza, pero que sin embargo está despertando un gran interés por parte de los inversores. Su modelo se aleja bastante de lo que estamos acostumbrados en el ecosistema de las startps en España y Latam. No es ni ecommerce, ni consumo colaborativo, no apps, es más bien un algoritmo que ellos mismos denominan como el estándar de la reputación que permite a la gente ser dueña de su propia reputación.

Tras una primera ronda de inversión realizada hace una año, la empresa continúa su crecimiento incorporando nuevos inversores que en esta ocasión han aportado 4,7 millones de dólares en lo que para la empresa supone la realización de la Series A.

Una ronda que ha sido liderada por Active Venture Partners a través de su fondo Amerigo Innvierte Spain Ventures, y en la que también han participado Horizons Venture, el brazo inversor del magnate Mr. Li Ka Shing en su primera inversion en España; KRW Schindler Private Ventures con Philipp Schindler como inversor clave, Bertelsmann Digital Media Investments (BDMI); Lanta Digital Ventures, fondo de inversion de emprendedores de éxito en España; El fondo Americano 500 Startups; Lisa Gansky , emprendedora en serie en EEUU; Juan Lopez , Chief Digital Officer en Pearson; Matthew Bothner, Catedrático de recursos humanos y liderazgo en ESMT; y Dalibor Siroky, emprendedor Australiano de éxito.

El objetivo de Traity es crear ese estándar de la reputación que permita que la gente pueda confiar unos en otros de manera online, reduciendo riesgos y con mayor transparencia en la creciente economía colaborativa, que incluye compartir casas o coches. La comunidad online de Traity crea el estándar de la reputación, ayudando así a las personas a establecer sus credenciales basándose en el reflejo de sus acciones anteriores y habilidades.