465.000 euros de inversión en Tagzania

Una buena noticia para empezar la semana, la empresa Tagzania Services acaba de anunciar que ha recibido una inversión de 465.000 euros por parte del Fondo Elkano XXI perteneciente a la Sociedad Gestión de Capital Riesgo del País Vasco (SGECR) que se hace con el 28,57% de la empresa.

La cara visible de Tagzania Services es Tagzania una aplicación web para etiquetar y recomendar lugares, uno de los primeros mashup’s de Google Maps que vimos en España y que pronto tendrá una nueva versión.

Tagzania Services además de este proyecto propio se ha especializado también en desarrollar proyectos para empresas teniendo la geolocalización y el uso de servicios como Google Earth en su base. Así por ejemplo han desarrollado modelos en 3D de edificios para visualizar en Google Earth y colaboran también con el buscador de pisos Nestoria en todo lo que tiene que ver con sus mapas.

Como digo me parece una buena noticia desde el punto de vista de que la crisis no va a acabar con las inversiones, porque un organismo dependiente de la administración pública invierta en empresas de internet y también porque se siga apostando por la geolocalización.

5 Respuestas a “465.000 euros de inversión en Tagzania”

Los comentarios están cerrados.