450.000 euros de inversión en la startup de social shopping Moodyo

moodyo

La startup de social shopping Moodyo acaba de cerrar su primera ronda de financiación por 450.000 euros, en la que han participado la empresa sevillana 3dsignia, la incubadora de Enrique Dubois, Mola e IDEA. Esta inversión ha permitido a la empresa liderada por el emprendedor Javier Padilla ampliar el equipo de trabajo con la incorporación de seis personas, obtener recursos para completar la fase de ingeniería y acelerar el desarrollo de la estrategia móvil, punto clave del plan que ha elaborado la compañía para los próximos doce meses para extender a las calles la experiencia de sus usuarios.

El objetivo de Moodyo es convertirse en una plataforma integral cuyo objetivo es mejorar la experiencia de compra de los usuarios. Para ello, ofrece al usuario un amplio catálogo de productos como son moda, tecnología y música, a través de acceso a las opiniones y valoraciones de sus amigos y de expertos en tendencias, a descuentos, a localizaciones y con el acceso a las tiendas para poder comprar directamente los productos.

El reparto de la inversión y financiación recibida en Moodyo es: El Fondo para Emprendedores Tecnológicos de la Agencia IDEA (Fondo Jeremie de la Unión Europea) ha concedido un préstamo participativo por valor de 300.000 euros. La empresa 3dsignia ha aportado 90.000 euros y los 60.000 euros restantes corresponden a Mola. La incubadora de Enrique Dubois desempeñará un papel fundamental a la hora de diseñar la estrategia de Moodyo con vistas a su lanzamiento a nivel internacional.

2 Respuestas a “450.000 euros de inversión en la startup de social shopping Moodyo”

  1. Enhorabuena a todo el equipo de Moodyo. Además de ser gente muy maja están haciendo un gran trabajo y demostrando tenacidad y constancia.

    ¡Que la fuerza os acompañe!

Los comentarios están cerrados.