4,2 millones de dólares de inversión en SaferTaxi para conquistar Latam

safertaxi

El sector del taxi me parece tan complejo que núnca habría apostado por el gran apoyo que están recibiendo por parte de inversores las apps para pedir taxi desde el móvil. En España el año pasado vimos la gran inversión realizada en Addfleet y ahora en Latam nos encontramos con la inversión de 4,2 millones de dólares en SaferTaxi.

La startup, que fue pionera en lanzar un servicio para pedir taxis desde dispositivos móviles, fue fundada por emprendedores que se conocieron en Harvard Business School: Clemens Raemy (fundador y CEO), Jonathan Lo (COO) y Diego Massanti (CTO). Ellos decidieron venirse a Chile en 2011 para participar en la primera generación del programa de Corfo.

En esta ronda de financiación han participado Otto Capital, Kaszek Ventures, Draper Associates y los fundadores de Mercado Libre, con el objetivo de impulsar el crecimiento de la empresa que ya cuenta con importantes cifras en Santiago de Chile con 1.500 carreras al día y un crecimiento del 60% mensual.

Una respuesta a “4,2 millones de dólares de inversión en SaferTaxi para conquistar Latam”

  1. Me parece bien que se haya hecho mención sobre este tipo de negocios, en Latinoamérica es común ver taxis compartidos, eso ha funcionado así desde varios años pero sin duda ahora el tráfico de cualquier ciudad, en cualquier parte del mundo, se verá favorecido.