400.000 euros de inversión en Aprendum

aprendum

Tengo la suerte de haber conocido desde sus inicios la startup Aprendum, desde que su fundador Juan Salcedo me contó la idea hasta ahora que he podido ver con gran detalle el gran trabajo que están realizando a nivel de marketing y de internacionalización de su servicio de venta de cursos online. Esta misma visión la han podido compartir los inversores que ya participan en la empresa que han decidido realizar una nueva ronda de inversión por valor de 400.000 euros.

De esta forma el fondo Cabiedes & Partners y el club de inversores privados Faraday Venture Partners han liderado una inversión de 400,000 euros en Aprendum, plataforma de cursos y masters online, junto a otros inversores especializados como DARUAN VC o Start Digital Media Capital. La compañía destinará los fondos recabados a dar un mejor servicio a sus clientes y ofrecer una selección de cursos/masters más amplia, tanto en España como en Latinoamérica, donde ya opera en paises como Argentina, México, Colombia, Chile, Perú y Brasil.

Aprendum se presenta como el marketplace líder en España en formación online, ofreciendo una selección de cursos de alta calidad con importantes descuentos así como un amplio catálogo permanente. Su misión es democratizar el acceso a la formación de calidad para mejorar la situación profesional de sus clientes mediante la obtención de diplomas oficiales (ej. de nivel de lenguas extranjeras, de experto en uso de software, etc.), certificados profesionales (equivalentes a la antigua formación profesional), créditos ECTS de libre configuración o cursos baremables para la solicitud de puestos en el sector público, entre otros.

Una respuesta a “400.000 euros de inversión en Aprendum”