4 millones de euros de inversión en vLex para su expansión en América Latina

vlex

4 millones de euros de inversión en la empresa vLex en una ronda de financiación liderada por el fondo de capital riesgo de La Caixa especializado en el sector TIC y en la que también han participado los socios actuales de vLex además de la financiación pública procedente del Plan Avanza y ENISA. Una importante inversión que servirá a la empresa fundada y liderada por Lluís Faus para su expansión y en Latinoamérica.

El negocio de vLex consiste en proveee contenidos y soluciones legales para mercados profesionales (abogados, procuradores, notarios, jueces, etc.), gubernamentales (administración central, autonómica y local), académicos (universidades, investigadores y estudiantes) y corporativos (empresas). Actualmente, vLex provee de contenidos legales a más de 40.000 usuarios en todo el mundo a través de su plataforma tecnológica. Una parte importante del negocio se realiza a través de acuerdos exclusivos con más de 1.000 editores a nivel global.

La empresa cuenta ya con más de 120 empleados repartidos en sus oficinas de Barcelona, Madrid, Buenos Aires, São Paulo, Bogotá y México DF. Estamos ante un ejemplo de empresa de gran éxito en internet y que demuestra como a nivel sectorial existen grandes oportunidades de negocio en la red.

2 respuestas a “4 millones de euros de inversión en vLex para su expansión en América Latina”

  1. Felicidades a vLex, y en especial a Lluis Faus por su trayectoria con una magnífica empresa. Cada vez que he coincidido con Lluis he aprendido muchísimo de el; para mi es uno de los mejores emprendedores de internet en España.