4 millones de dólares de inversión en Cabify | Loogic Startups
Seleccionar página

cabify

Hay startups a las que es difícil seguir la pista en cuanto a las rondas de financiación que van realizando. La suerte en muchos casos es la cercanía que ofrecen sus fundadores y la disponibilidad para dar a conocer la estrategia que están llevando a cabo. En este sentido recientemente he tenido la oportunidad de conocer de primera mano los planes de Cabify y que quedado gratamente sorprendido de la visión que tienen sobre cómo pueden ayudar a mejorar la situación del transporte en las grandes ciudades.

Para ayudarles a conseguir este objetivo y cumplir esta misión, los inversores de la empresa han decidido confiar nuevamente realizando una nueva ronda de inversión, en forma de 3,17 millones de euros aportados por Seaya Ventures y Black Vine que conforman la Serie B de la empresa. Una nueva ronda de inversión que pone a la empresa en un total de 16 millones de dólares de financiación externa.

Una ronda de inversión que coincide en el tiempo con el lanzamiento de su gama de servicios más asequible, Cabify Lite, ha disparado su crecimiento en todos los mercados donde opera. Una nueva categoría de servicios de transporte en la ciudad que está formada por berlinas de gama media con chófer, compitiendo con el mercado tradicional del taxi.