3Scale desarrolla el API de Skype

skype

La noticia salió hace varios días y ahora Guillaume Balas CMO de 3Scale me ha dado más información al respecto. Creo que es muy buena noticia para todos que en España comience a haber empresas que desarrollan tecnología para los grandes de internet. Quizás esto nos ayude a estar mejor valorados a nivel internacional y sobre todo de mayor visibilidad a muchos proyectos muy buenos que tenemos por aquí.

3scale ha desarrollado la plataforma que va a ayudar a Skype a soportar y extender su comunidad de socios y desarrolladores. Se trata de Skype Developer y en ella podremos encontrar el SkypeKit SDK que le va a permitir dirigirse hacia nuevos horizontes al favorecer y empujar la innovación permitiendo la incorporación de su tecnología VoIP y Vídeo Llamadas en productos electrónicos de gran consumo para aumentar sus posibilidades de comunicación.

Hasta ahora hemos visto como Skype se iba integrando poco a poco en distintos dispositivos, al facilitar el acceso a su API seguramente veremos un crecimiento mucho más rápido en la integración con móviles, televisiones, consolas, electrodomésticos, coches, …

Una respuesta a “3Scale desarrolla el API de Skype”

  1. Hola Javier, iba a publicar este comentario:
    Hola Javier, desde Velneo también hemos creado el componente vSkype que hace uso de la API de Twitter y te permite integrar diversas funcionalidades de Skype en las aplicaciones desarrolladas con la plataforma.
    Para los interesados: http://velneo.es/vskype/

    Un saludo!