380.000 euros de inversión en la startup Jobin | Loogic Startups

Jobin es una startup que ha desarrollado plataforma digital para la contratación de servicios para el mantenimiento del hogar ofrecidos por carpinteros, fontaneros, albañiles, jardineros, entre muchos otros. La empresa acaba de realizar una ronda de financiación por valor de 380.000 euros, que destinará principalmente a acciones de marketing, consolidar su presencia a nivel nacional y a la mejora tecnológica.

La ronda se ha dividido en dos partes: por un lado, una financiación por medio de inversores particulares y en la que han reiterado su confianza en la compañía mentores de Jobin como Enric Flix (ex-CEO de miapuesta.com) y Jan Aranburu (ex-CMO Taurus Group y ex-CMO Kappa); y por otro, a través de un crowdfunding en la plataforma The Crowd Angel, mediante la que se han conseguido 226.000 euros, un 125% de su objetivo, y en el que han participado inversores como Carlos Blanco, reconocido angel investor y emprendedor de gran éxito; y Ángel Cano, exconsejero delegado de BBVA. Esta ampliación de capital se ha complementado con la concesión de un préstamo participativo por parte de ENISA.

En tan solo un año de vida, Jobin se ha consolidado en España como un referente en el sector del mantenimiento del hogar, con más de 2.500 servicios realizados y la confianza de más de 7.000 profesionales de toda España.

Te puede interesar: