360.000 euros de inversión en el agregador bancario Afterbanks | Loogic Startups

Afterbanks es un agregador bancario que acaba de realizar una ronda de inversión de 360.000 euros con con la sociedad de inversión Angels, del empresario Juan Roig, en la que también han participado los business angel François Derbaix y Fernando Cabello-Astolfi.

Afterbanks es una startup liderada por los hermanos David y María Pilar Lozano, que proporciona una API que hace posible a particulares y empresas consultar directamente en una plataforma digital todos sus movimientos bancarios y facturaciones, sin tener que acudir para ello a los espacios para clientes facilitados por las entidades bancarias.

El servicio de Afterbanks permite al mismo tiempo agregar la actividad realizada en cuentas de diferentes bancos y cumple con la normativa europea PSD2,  que en 2019 permitirá a los clientes dar acceso a sus datos bancarios a aplicaciones de terceros. En la actualidad se ofrece una conexión con todos los bancos que operan en España y con una veintena del extranjero, facilitando a los usuarios que calendaricen sus importes, personalizar los asuntos de los mismos o realizar pagos. Además se proporciona la tecnología para realizar pagos electrónicos de forma más cómoda y rápida, y reduciendo hasta en  un 90% las comisiones que aplican los intermediarios.

Afterbanks se encuentra actualmente participando en el programa de aceleración en Lanzadera.


Te puede interesar: