350.000 euros en la nueva ronda de LaComunity | Loogic Startups

lacomunity

LaComunity, que se denomina como portal-club de alquiler vacacional, acaba de realizar una ronda de inversión en la que ha recibido 350.000 euros de de Emprendetur y de Caixa Capital Risc. La empresa está innovando y creando un modelo 100% legal de alquiler vacacional en todo el mundo en la que cuenta con más de 50.000 viviendas.

La ronda ha sido realizada con “la Caixa”, a través de Caixa Capital Risc, y fondos públicos procedentes de dos líneas de crédito del Programa Emprendetur: Emprendetur I+D+I, y Emprendetur Internacionalización, otorgadas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en el marco del plan nacional e integral de Turismo 2015.

LaComunity destinará los recursos obtenidos a continuar expandiéndose en mercados internacionales, como Francia, Holanda, México, Argentina y Colombia. Además, durante los seis próximos meses pretende incorporar más de 100.000 nuevas viviendas repartidas por todo el mundo, situándose así como una de las 3 principales webs con mayor número de viviendas en toda Europa, y la segunda en España, con un total de 150.000.

Te puede interesar: