350.000 euros de inversión en Deporvillage - Loogic Startups

deporvillage

El ecommerce sigue levantando pasiones entre los inversores de internet, así lo demuestran noticias como la que ahora comentamos de la inversión de 350.000 euros en Deporvillage por parte de Cabiedes & Partners y varios business angel que participan como mentores de Seedrocket. La empresa estaba entre los ganadores de la última edición del campus de emprendedores.

Los inversores son Marek Fodor (cofundador de Atrápalo), Juan Margenat (fundador de Plan B), Jesús Monleon (cofundador de Offerum), David Tomás (fundador de Cyberclick) , Carlos Blanco (fundador de Grupo ITNET), François Derbaix (fundador de Toprural), Iñaki Arrola (fundador de Coches.com) y Alberto Knapp (fundador de The Cocktail) Todos ellos muy interesados en colaborar y participar en el gran crecimiento que esta tienda online de deportes ha logrado desde que se puso en marcha el año pasado.

Deporvillage tiene como objetivo convertirse en el espacio de referencia para todos los deportistas que buscan las mejores marcas, mediante la más amplia profundidad y amplitud de surtido a precios competitivos, con un especial cuidado por el servicio de atención al cliente. La financiación conseguida permitirá a la empresa atraer talento para completar el equipo, así como una inversión en marketing y publicidad para consolidar la marca como referencia, tanto para deportistas profesionales como para aquellos que se inician en un deporte.


Te puede interesar: