3,5 millones para un sitio dedicado a los vídeos grabados en videojuegos y mundos virtuales

El fondo Mkcapital y una serie de inversores privandos han invertido 3,5 millones de dólares en la web Machinima.com que podríamos denominar como «el Youtube» de los vídeos grabados en videojuegos y mundos virtuales.

Machinima es una forma de grabar vídeos de animación donde los personajes forman parte de juegos online o mundos virtuales. Como cuenta la Wikipedia este tipo de vídeos de animación comenzaron a realizalos los usuarios del juego Quake y han proliferado con el avance del vídeo en internet.

Machinima.com cuenta con grandes anunciantes del mundo de los videojuegos y la tecnología, como son EA, Hewlett-Packard, Intel, Microsoft, NVIDIA, Paramount Pictures, Sega, Universal Studios y Warner Bros. Para que os hagáis una idea del éxito de este sitio tenemos la cifra de 30 millones vídeos vistos al mes.

Visto en Paidcontent.

2 Respuestas a “3,5 millones para un sitio dedicado a los vídeos grabados en videojuegos y mundos virtuales”

  1. La verdad es que me encanta la idea. Ha habido muchas paginas orientadas a determinados juegos para que los usuarios subieran las «demos» de clanwars .etc. Y me parece una buena idea crear un unico sitio para todas los videos de todos los juegos. Va a tener mucho exito.

Los comentarios están cerrados.