3,5 millones de euros de inversión Ticketbis

ticketbis

La web de compra y venta de entradas Ticketbis acaba de realizar una nueva ronda de financiación por valor de 3,5 millones de euros, por lo que son ya 5,5 millones de euros la financiación que ha logrado desde su fundación. En esta ronda de financiación han participado inversores anteriores a los que se han unido varios empleados de la compañía y dos Business Angels españoles.

Una de las claves del éxito de Ticketbis es haber realizado ambicioso plan de internalización que le permite estar presente en quince países y que le ha llevado a que el 70% de su facturación proviene del conjunto de mercados extranjeros. El crecimiento a nivel de facturación de la empresa está siendo muy importante de forma que ya supera ampliamente los 12 millones facturados de todo el 2012 situándose en casi 14 millones de euros en 2013.

Una respuesta a “3,5 millones de euros de inversión Ticketbis”

  1. Tanto dinero de inversión y no pagan una sencilla reseña, es una vergüenza la verdad. Me contactaron para comprar un post patrocinado en uno de mis blogs, coloque el post con su respectivos links tal como lo pidieron, luego simplemente desapareció la amable joven que me contacto y 2 meses después sigo esperando el pago o al menos una respuesta.

Los comentarios están cerrados.