35 millones de dólares de inversión en Twitter | Loogic Startups
Seleccionar página

Hoy toca monográfico Twitter + inversiones USA. Ahora que venga alguien a decir que esto es una chorrada, si hasta Juan Luis Hortelano ha reconocido que le gusta y Antonio Ortiz está apunto de hacer un artículo diciendo que Twitter si que es para el gran público (Antonio perdona por la broma)

Ya ni recuerdo cuando lo dije y no se trata de decir ahora el ¡lo sabía! pero desde hace bastante tiempo había algo que me llamaba poderosamente la atención en Twitter, me ponía a ver quiénes eran los followers de mis followers y no conocía a nadie. Si esto fuera una aplicación donde estamos «los mismos de siempre», no era lógico que no conociera a tanta gente de entre «los mismos de siempre».

En definitiva Twitter es una gran idea, un gran proyecto y será un gran negocio, tiempo al tiempo. 35 millones de dólares de inversión (o más) en serie C por parte de Benchmark y Institutional Venture Partners sobre una valoración de 250 millones de dólares lo que hacen un total de 55 millones de dólares recibidos.

Por cierto, habéis visto el Twitter japones?