325.000 euros de inversión en la app de segunda mano Selltag - Loogic Startups

selltag

La startup Selltag acaba de anunciar una ronda de inversión de 325.000 euros en la que han participado inversores como VitaminaK, Civeta Investment, Danka Capital, Plug & Play y Carlos Domingo.

Así nos cuenta su CEO Javier Escribano la evolución que ha tenido la empresa hasta el momento de la realización de esta ronda de inversión:

Nacimos en beta en Agosto. Hace un mes teníamos unas 10.000 descargas, ahora ya vamos camino de las 50.000 y cada día hay cientos de anuncios y decenas de ventas. Estamos semana a semana llegando al equilibrio de vendedores y compradores, que es clave en los marketplaces. Sabemos que tenemos unos buenos competidores enfrente pero lo bueno de este mercado es que es muy grande, esta creciendo mucho y todos cabemos ya que la gente busca diversos sitios donde vender y al final preferirá el que tenga mejor experiencia de compra y venta. Ese es nuestro foco. Ser el mejor ahí. Ser el más cómodo. Ser el más seguro.

Para lograr este objetivo en Selltag están desarrollando las siguientes líneas de trabajo. Por un lado usando las redes sociales y otros canales de comunicación con el usuario para validar su confianza. También eliminando los diversos puntos de fricción a la hora de vender y comprar. Su obsesión es reducir la pereza a la hora de vender y así conseguir aumentar el número de productos a la venta y las compras. Igualmente facilitando el proceso de compra permitiendo comprar productos en persona o con envío. De esta forma si se consigue la confianza entre usuarios, es más fácil que la gente compra y venda a cualquier parte de España.


Te puede interesar: