320.000 euros de inversión en la startup ValueCar | Loogic Startups
Seleccionar página

La startup ValueCar acaba de anunciar la realización de una ronda de inversión Seed por valor de 320.000 euros. El objetivo de esta ronda es consolidar su posición en España, crear nuevas áreas de negocio en la plataforma web y potenciar las inversiones en comunicación y marketing para la captación de nuevos usuarios.

Esta inversión se debe a la confianza de varios grupos de inversión en el proyecto, como son: Okerada Invest, Metxa, Ricari y un grupo de Business Angels de Londres y de ESIC Navarra. La empresa cuenta también con apoyo financiero por parte de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja.

En su primer año de vida ValueCar cuenta con más de 25.000 usuarios registrados y un total de 400 concesionarios adscritos a la plataforma de compra venta de vehículos. Con tasas de crecimiento mensuales de doble dígito, sus concesionarios adscritos ya emiten más de 15.000 ofertas al mes. El servicio es totalmente gratuito para el usuario y está financiado por los concesionarios participantes.