3,2 millones de dólares de inversión en Restorando

restorando

No descubro nada si digo que las reservas de restaurantes es uno de los sectores más caliente en el momento. En España con Restalo, El Tenedor y Restaurantes.com como principales protagonistas. En América Latina la empresa que más está destacando es Restorando que ya contaba con el apoyo financiero de Atomico y ahora incorpora nuevos inversores de Silicon Valley que han aportado 3,2 millones de dólares de inversión.

Restorando permite la reservas de restaurantes online para Argentina y Brasil, la empresa ha sido fundada por Frank Martin y Franco Silvetti. Además desde el comienzo ha contado con el apoyo como inversores de Santiago Bilinkis y Andy Freire. Los fondos captados provienen de las empresas de inversión: Emergence Capital es experto en SaaS (Software as a Service); Kaszek son genios, especialmente en Marketplaces & Latam; Storm es líder en Mobile de Estados Unidos; y Atomico son expertos en construir modelos B2C.

Una respuesta a “3,2 millones de dólares de inversión en Restorando”

  1. Muy buena noticia, sin duda un sector que ha llegado hace poco y parece que para quedarse y cambiar el mundo de las reservas de restaurantes (si no lo ha cambiado ya)

    Y doblemente me alegro, estamos en la actualidad con el desarrallo de Reservando.com, y una noticia así anima mucho a creer en estos portales verticales. A nosotros y a todo el sector seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *