3,2 millones de dólares de inversión en Geelbe

geelbeMi enhorabuena a Gastón Bercún por estar siendo capaz de replicar con Geelbe el modelo de éxito que hemos visto en Francia con Vente Priveee y en España con Privalia y Buyvip. Además en un momento en el que los clubes privados de compra están en total actualidad por los rumores de compra de Vente Privee por parte de Amazon.

Geelbe completa su tercera ronda de financiación por 3,2 millones de dólares y liderada por DéPeé Investments. Esta financiación servirá para afianzar las operaciones en Argentina y México donde ya cuentan con más de 150.000 usuarios. Además para el año que ahora empieza tienen previsto comenzar operaciones dentro de otros mercados, es de suponer que se refiere a otros países de América Latina, que quizás podrían ser Chile y Brasil. No cabe duda de que con ejemplos tan claros a seguir en Europa, el foco debe estar en el desarrollo de la estrategia y en proyectos de este tipo es imprescindible contar con importantes fuentes de financiación.

2 respuestas a “3,2 millones de dólares de inversión en Geelbe”

  1. Javier,
    Muchas gracias por tus felicitaciones. Realmente estamos muy contentos con la ratificación de confianza de nuestros inversores que esta importante inversión implica.
    Nos queda ahora el gran desafío de lograr los objetivos que para los próximos años nos planteamos!
    Saludos,
    Gastón