303.000 euros de inversión en Yerbabuena Software

yerbabuenaEl fabricante de software de gestión documental inteligente Yerbabuena Software acaba de realizar su primera ronda de inversión por un valor de 303.00 euros que le permitirá llevar a cabo la expansión de la compañía y la consolidación de la internacionalización de su producto en USA y LATAM. El monto total de la operación alcanza los 750.000 euros y ha estado liderada por The Crowd Angel, que ha permitido dar entrada a 3 inversores privados que han aportado 303.000 euros y el monto restante consiste en financiación pública de Agencia IDEA y otras fuentes. La inversión se destinará a la consolidación de la compañía en España, reforzar la presencia internacional y potenciar el desarrollo y la venta de nuevos productos. Entre sus productos cabe destacar: Athento, que ofrece gestión documental inteligente de especial importancia en procesos de captura de documentos, es usado por clientes como el BBVA o la Dirección General de Tráfico, y maneja ya más de 62 millones de documentos. Higea, ha sido desarrollado junto al Hospital Gregorio Marañón de Madrid y soluciona el problema del mal uso o la incompatibilidad de medicamentos subministrados en hospitales; este problema es la causa de 197.000 muertes anuales en la Unión Europea.

4 respuestas a “303.000 euros de inversión en Yerbabuena Software”

  1. Como amigo y como compañero emprendedor, sólo puedo felicitar a este grupo de profesionales como la copa de un pino, y mandarle un abrazo transoceánico a Stoner, que está ahí dándolo todo en Silicon Valley… se te echa de menos ;L)

  2. Aunque en la noticia aparece la parte realizada con The Crowd Angel, el total de la operación está en 750K €.
    Realmente es una gran noticia en estos tiempos, fruto del trabajo de nuestro CEO y la ayuda de The Crowd Angel e Inveready. Invercaria también participa con otros 300K ya firmados, y los 150K restantes provendrán de ENISA.

  3. He seguido todas las noticias de este software y me parece que puede llegar a hacer un gran trabajo. Sería genial poder conocer funcionalmente esta herramienta.