300.000 euros de inversión en la tienda online de disfraces Funidelia

funidelia

Funidelia es uno de los mejores ejemplos que conozco de una gran especialización que puede llegar a generar un importante negocio siendo capaz de dominar muy bien el marketing online. He tenido la oportunidad de conversar en varias ocasiones con su fundador y CEO Carlos Larraz que es un verdadero crack a nivel tanto de ecommerce como en marketing. Estoy convencido de que cuando les contó su proyecto a Big Sur Ventures – Necotium y Cabiedes & Partners les encantó hasta el punto de realizar la inversión de 300.000 euros, pese a ser una temática tan especializada y con un componente de estacionalidad muy grande, como son los disfraces.

Funidelia es una empresa de ecommerce nacida en Aragón en 2011 y se dedica a la venta de disfraces y decoración festiva con un catálogo de más de 5.000 productos. En su primer año de funcionamiento lograron una facturación de 330.000 euros y ya cuentan con un equipo de 6 empleados. Esta ampliación de capital se destinará a reforzar el equipo y llevar a cabo la expansión internacional comenzando por Francia, Bélgica y Luxemburgo donde ya se ha lanzado, y continuando por Alemania, Austria y Reino Unido, con el objetivo de superar este segundo año el millón de euros de facturación.

6 respuestas a “300.000 euros de inversión en la tienda online de disfraces Funidelia”

  1. Conozco el producto de cerca y se merecen todo lo bueno que los ocurra, siempre pensando en mejorar todo lo posible su web. Un claro ejemplo que pongo siempre como casó de éxito de PrestaShop.

    Felicidades.