
300.000 euros de inversión en la tienda online de disfraces Funidelia
Funidelia es uno de los mejores ejemplos que conozco de una gran especialización que puede llegar a generar un importante negocio siendo capaz de dominar muy bien el marketing online. He tenido la oportunidad de conversar en varias ocasiones con su fundador y CEO Carlos Larraz que es un verdadero crack a nivel tanto de ecommerce como en marketing. Estoy convencido de que cuando les contó su proyecto a Big Sur Ventures – Necotium y Cabiedes & Partners les encantó hasta el punto de realizar la inversión de 300.000 euros, pese a ser una temática tan especializada y con un componente de estacionalidad muy grande, como son los disfraces.
Funidelia es una empresa de ecommerce nacida en Aragón en 2011 y se dedica a la venta de disfraces y decoración festiva con un catálogo de más de 5.000 productos. En su primer año de funcionamiento lograron una facturación de 330.000 euros y ya cuentan con un equipo de 6 empleados. Esta ampliación de capital se destinará a reforzar el equipo y llevar a cabo la expansión internacional comenzando por Francia, Bélgica y Luxemburgo donde ya se ha lanzado, y continuando por Alemania, Austria y Reino Unido, con el objetivo de superar este segundo año el millón de euros de facturación.
También tienen muchos disfraces con muy buenos precios en disfrazando. com
Enhorabuena Funidelia!!
La tienda y la iniciativa no está mal, pero por ahora en España es líder http://www.dondisfraz.com/
Conozco el producto de cerca y se merecen todo lo bueno que los ocurra, siempre pensando en mejorar todo lo posible su web. Un claro ejemplo que pongo siempre como casó de éxito de PrestaShop.
Felicidades.
Enhorabuena!!! un proyecto muy bien llevado.
Gracias por tus palabras Javier, un abrazo!