300.000 euros de inversión en la startup de IoT Zolertia - Loogic Startups

re-mote

Zolertia es una startup dedicad al desarrollo productos para el Internet de las Cosas, que acaba de realizar una primera inversión de 300.000 euros cuyo objetivo es incrementar exponencialmente la audiencia de su nuevo producto la Re-Mote a nivel mundial.

Zolertia está trabajando con más de 400 empresas de todo el mundo, como Cisco, Intel, Philips, Sony, Alstom, Orange, Tyco o Endesa a conectar cosas a Internet. Sus productos son utilizados por ingenieros, empresas, pequeños negocios, makers, universitarios, centros de investigación y desarrollo y emprendedores para desarrollar productos y soluciones para el Internet de las cosas.

La empresa ha formado parte de la aceleradora Startupbootcamp para startups enfocadas en el desarrollo de soluciones para el Internet de las cosas y su nuevo hardware para el Internet de las cosas, la Re-Mote, está listo para lanzarse al mercado. Re-Mote tiene un alcance 30 veces superior y un consumo 60 veces inferior al consumo energético y alcance del Wi-Fi. Con esta tecnología Zolertia ayudará a las empresas a desarrollar e implementar productos y proyectos enfocados a Internet of Things de una forma mucho más eficiente y rápida proporcionando una reducción de costes de una manera rápida, sencilla y segura.


Te puede interesar: