300.000 euros de inversión en Compring

compring

Sigue habiendo mucho interés en el negocio de la publicación de ofertas en internet y los famosos daily deals. Lo cierto es que las cifras de negocio de los grupones siguen siendo espectaculares y que cada vez surgen más iniciativas en este sector con variaciones en sus modelos de negocio, como son los casos de Offertazo y Decompring que hemos publicado recientemente por aquí.

Hoy conocemos que la web Compring ha recibido 300.000 euros de inversión por parte de RedInvest (grupo de inversores del Círculo de Empresarios de Galicia) y PadeInvest (PADEInvest grupo de inversores creado como iniciativa de alumnos que cursaron el Programa de Alta Dirección Empresarial en IESE), con el objetivo de convertirse en un referente innovador que mejore la vida del usuario a la hora de buscar, comparar y comprar en Internet.

La empresa ha sido fundada por Nacho de Francisco como una spin-off del Grupo Elogia que aplicará a este nuevo negocio su experiencia de más de una década en marketing digital, performance marketing e email marketing, con clientes destacados en este sector como Groupalia y Mequedouno.