300.000 euros de inversión en ByHours

byhours

Cuando pensábamos que en el sector viajes y turismo había ya muy poco que hacer de cara a la puesta en marcha de nuevas startups, con grandes empresas del sector como Edreams, Rumbo y Atrapalo, en los últimos meses vemos como el sector vuelve a animarse con inversiones en nuevas empresas. Sin ir mas lejos ayer publicamos sobre Tidibi como web de subastas de estancias en hoteles y ahora lo hacemos sobre ByHours.

ByHours es una plataforma online de reservas de habitaciones por horas. La empresa que cuenta con menos de un año de vida ya emplea a 20 personas y cuenta con acuerdos con importantes cadenas hoteleras, como Husa, Abba, H10 o Catalonia. Ahora acaba de realizar una ronda de inversión por valor de 300.000 euros por parte de Cabiedes & Partners y un grupo de inversores privados. El pasado 10 de diciembre la startup se presentó al 66º Foro de Inversión de la Escuela de Negocios IESE para la búsqueda de financiación y a finales de ese mismo mes, ya cerraba la transacción con dichos inversores.

Christian Rodríguez es el CEO de ByHours ya ha comentado que parte de la estrategia en el corto plazo de la empresa pasa por el lanzamiento de su app para móviles y por realizar una nueva ronda de financiación que le permite seguir creciendo en acuerdos con conocidas empresas e instituciones de diferentes sectores como el ticketing, espectáculos, salud y travel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *