300.000 euros de inversión en ByHours en una ronda liderada por Caixa Capital Risc | Loogic Startups

byhours

Hace poco que hablamos de ByHours como ganador de la startup competition del #CICD y pocos días después volvemos a hacerlo para anunciar la ronda de financiación que acaban de realizar. En mi opinión la startup está sabiendo encontrar los resortes necesarios para lograr que su modelo encaje en el sector hotelero y tiene toda la pinta de que el siguiente paso será llegar también a la parte de usuarios que podrán apreciar las ventajas que supone el uso de hoteles por horas.

“la Caixa”, a través de su gestora de capital riesgo, Caixa Capital Risc, ha lidera una nueva ronda de inversión por valor de 300.000 euros, a la que se suman los socios actuales entre los que se encuentran Cabiedes & Partners y business angels del IESE que realizaron una ronda de financiación anterior que también fue de 300.000 euros.

Actualmente la empresa tiene el foco puesto en dos sectores de usuarios principalmente. Sector Healthcare: facilitando alojamientos cerca de hospitales, clínicas y centros de día a pacientes y acompañantes. En este ámbito, ya son varias las clínicas de Barcelona que ofrecen el servicio de ByHours para sus pacientes, y la compañía está en proceso de negociación con otras clínicas y hospitales de Madrid, así como aseguradoras. Sector Leisure: facilitando descanso cerca de zona de ocio, recintos culturales, festivales musicales, estadios de fútbol, etc. A nivel de hoteles ByHours cuenta ya con acuerdos con las cadenas hoteleras, ABBA, Husa, H10, AC, Tryp, Sercotel, Vincci y Eurostars.

Te puede interesar: