300.000 euros de inversión en Boletus | Loogic Startups

boletus

El SoLoMo sigue despertando mucho interés en nuestro sector de los negocios de Internet, ayer mismo conocí en un evento la app Humantide y hoy me entero de la inversión de 300.000 euros en Boletus.

Boletus es una app que sirve para buscar ofertas a nivel local y que acaba de recibir el apoyo financiero por parte de los fondos de seed capital Civeta Investment y Microwave Ventures que han aportado 300.000 euros en una ronda de inversión de la empresa. Una ronda también han participado los business angels Pedro Luis Uriarte, Aletxu Echevarría, (The Blackout Project, y Muchomove) Jon Uriarte y Ander Michelena (TicketBis), Jesús Angel Bravo (CampTecnológico).

Boletus cuenta actualmente más de 1.500 comercios adheridos en el País Vasco, Cantabria y Aragón. Ahora gracias a esta ronda de financiación se propone el objetivo de expandirse para aumentar esta cifra a 4.500 comercios y establecimientos hosteleros en un año, para lo que ampliarán su rango de actuación a Barcelona o Madrid. El objetivo de la empresa es poder lograr a principios de 2015 la cifra de 350.000 usuarios activos y una facturación de 500.000 euros.

Te puede interesar: