300.000 euros de financiación para Tumanitas | Loogic Startups
Seleccionar página

tumanitas

La web de reformas y presupuestos profesionales Tumanitas recibe 300.000 euros de financiación de los cuales 200.000 euros corresponden a un grupo inversor holandes y 100.000 euros a un préstamo participativo correspondiente a ENISA.

Los 200.000 euros invertidos corresponden con el 10% de las acciones de la compañía, lo que permite valorarla en 2 millones de euros lo cual es una cifra muy respetable. Su fundador Marc Logarich sigue manteniendo el resto de acciones de la empresa. Con esta inversión el objetivo es seguir creciendo por encima de los 20.000 trabajos publicados en la web y los 40.000 usuarios registrados. En Tumanitas podemos ver que los trabajos que ya se han difundido a través de la plataforma han supuesto una facturación para las empresas de más de 19 millones de euros lo cual nos indica la importancia que están tomando estas webs de presupuestos en el negocio de las reformas y los trabajos profesionales en el hogar.

Otra novedad de la empresa es la incorporación de Chema Garrido Díaz como CTO en la empresa, quien entre otras cosas ha trabajado en Privalia y ha desarrollado el software open classifieds